FANDOM

Artículo Principal

Shōryū
Clan Fūma
Kojiro-LaRibellionedeiFuma6
(小龍, Shōryū)
Debut
Anime Fuma no Kojiro Ep 04
Voz
Japonés Shigeru Nakahara
Dobladores
Información
Ocupación Shinobi
Miembro del Clan Fuma
Género Masculino Masculino
Origen Japón
Técnicas
Byakkujin
Aobane
Akabane
Kagebane
Armas
Plumas

Shōryū (小龍,Shōryū) es uno personaje del manga y anime Fuma no Kojiro. El es uno de los personajes principales. Aparece con Rimpyo y se reúne con sus otros compañeros, mas tarde mata a Byakko con la apariencia de Kōu.

CracterísticasEditar

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

A diferencia de su hermano, Kou, Shoryu apareció después de su muerte en la serie y su personalidad se desarrolla mejor que la de su hermano. Se caracteriza por ser tranquilo, nunca se sale de control como algunos de sus oponentes además de que respeta a sus compañeros y amigos del Clan Fuma. Nunca se lo vio junto a su hermano en el transcurso de la serie, pero se asume que ambos tenían una buena relación.

Aprecia mucho a sus amigos, quedó demostrado cuando lloró por la muerte de Kirikaze y cuando estuvo dispuesto a morir sólo para que Ryoma dejara de estar bajo el control de Shimon.

HistoriaEditar

Yasha HenEditar

Guerra por las espadas SantasEditar

La rebelión de FumaEditar

TécnicasEditar

  • Byakkujin: El Byakkujin de Kou y Shoryu, consiste en el ataque al enemigo mediante el uso de plumas de distintos colores y distintas habilidades. Las plumas blancas, azules, roja y la sombra de ésta última, la negra.

RelacionesEditar

AmigosEditar

  • Kojirō = Su compañero de clan y amigo.
  • Kou = Su hermano gemelo y amigo.
  • Kirikaze = Su compañero de clan y amigo.
  • Ryoma = Su compañero de clan y amigo.
  • Ryuho = Su compañero de clan y amigo.

EnemigosEditar

  • Byakko = El que mató a su hermano y se vuelve su rival después de que Shoryu descubre eso. Muere debido al Byakkujin de Shoryu, quién se da cuenta de que es su enemigo debido a sus heridas.
  • Clan Yasha
  • Emperador Caos
  • Shimon

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser hermanos, él y Kou nunca se vieron formalmente en la serie. Ya que fue Byakko el que tomó la apariencia de Kou para poder infiltrarse en el Clan Fuma.
  • Él y su hermano nunca han hecho uso de un sable, y es curioso ya que es el arma que portan la mayoría de los miembros de un Clan de Shinobis.
  • Fue el último de los protagonistas en morir.
  • En la obra más famosa de Masami Kurumada, Saint Seiya, Shiryu (Protagonista que porta la Cloth de Dragón en la serie) tiene un hijo adoptivo junto con Shunrei (su amiga de la infancia), que curiosamente lo llaman Shoryu. El cual cabe destacar que se asemeja el nombre de Shiryu.
  • Shoryu es el único que se da cuenta de que Byakko se hace pasar por su hermano Kou en el Yasha Hen.
  • Gracias a su intervención, logró que Ryoma no muriera después de ser manipulado por Shimon. Aún así Shoryu pagó el precio de salvar a su amigo con su propia vida.
  • Comparte junto a su hermano una character song llamada "White Feathers" interpretada por los actores de ambos en el Live Action.

NavegaciónEditar