FANDOM

Artículo Principal

Sōshi Date
Guerrero del Cosmos

[[Archivo =Soshi

Perso-soshi

(伊達 総司, Date Sōshi)
Debut
Manga Fuma no Kojiro - Volumen 3
Anime Fuma no Kojiro Ep 07
Voz
Japonés Yasunori Matsumoto
Información
Ocupación Guerrero del Cosmos
Género Masculino Masculino
Origen Japón
Armas
Gurenken

Sōshi Date (伊達 総司, Date Sōshi), es un personaje ficticio del manga y anime Fuma no Kojiro. Él es uno de los protagonistas de la saga de la guerra por las espadas santas portando en combate la Gurenken, espada carmesí con poderes de fuego. Es el primer protagonista que aparece en saber lo de las espadas santas y les dice a Kojiro y a Musashi que deberían trabajer juntos para acabar con Caos. Más tarde se encuentra con Ryoma y le muestra la ubicación de su Espada Santa. Muere en la guerra por las espadas santas a manos de Shura quién también muere con él.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Ojos soshi

Ojos de Soshi.

Soshi tiene cabello de color marrón y ojos de color rosado. Su traje es rojo y su espada es de color carmesí. Tiene cabello largo y su peinado se asemeja al de Ryoma con la excepción de que el cabello de Soshi es más largo. Aparenta ser una persona que no se exalta con facilidad ya que no parecía estar preocupado en su primer combate contra Shura.

PersonalidadEditar

Tiene una personalidad tranquila y además es el que, al parecer, sabe más sobre las epadas santas que los otros guerreros del cosmos. Nunca se lo ve exasperado ni preocupado durante una pelea. Soshi está dispuesto a perder la vida con tal de que Caos no obtenga las 10 espadas santas.

HistoriaEditar

Guerra por las Espadas SantasEditar

Soshi aparece por primera vez en la segunda saga y al parecer es el único que sabe qué son y para qué sirven las espadas santas. Se enfrenta por primera vez con Shura.

Al principio Soshi podía manejar la situación contra Shura, pero luego de que éste hiciera uso de su técnica maestra, Soshi entró en difilcutades.

Pero luego de que Shura diera por ganado el combate Soshi emerge de las profundidades de donde lo había mandado Shura y utiliza su técnica más poderosa, y Shura casi muere tras recibirla.

Soshi 01

Soshi en el lugar oculto de la Seiranken

Más tarde Soshi se propone encontrar al último poseedor de las espadas santas y teletransporta a Ryoma a un misterioso lugar en dónde se encuentra oculta su espada santa, la Seiranken, y Soshi le dice a él que sólo el verdadero poseedor podría sacarla de allí.

Cuando Ryoma logra liberar la Seiranken, ambos se dirigen al escenario de la batalla final, la Luna.

Allí se encuentran todos los guerreros del cosmos y los guerreros del Caos. Cuando iban a atacarse entre sí, todos ellos quedan inmóviles y sólo uno de cada uno se libera, siendo éstos Soshi y Shura.

Ambos vuelven a enfrentarse entre sí, lo cual daría inicio a una extraña e inexplicable batalla.

Hqdefault-20

Soshi y Shura se vuelven a enfrentar

Shura y Soshi comienzan su combate y Shura logra ponerlo bajo problemas, al principio parecía que Soshi no tenía oportunidad contra él pero logra realizar una técnica y luego es él quién pone en peligro a Shura. Sin embargo Shura logra esquivar su técnica y atraviesa a Soshi con su espada santa pero no se dió cuenta de que la técnica que realizó Soshi no era más que una mera distracción y es ahí cuando Soshi voltea y le clava su espada en el cuerpo de Shura. Ambos mueren y cada una de sus espadas cae sobre una enorme piedra donde quedan cruzadas y se puede notar el daño que recibieron ambas espadas durante la batalla.

TécnicasEditar

ArmasEditar

  • Gurenken: Es la espada santa que porta Soshi en la guerra por las espadas santas. Es de color carmesí y posee poderes relacionados con el fuego.

RelacionesEditar

Compañeros: Guerreros del CosmosEditar

  • Kojiro = Su compañero de armas y amigo.
  • Ryoma = Su compañero de armas y amigo. Soshi lo ayuda a poseer la Seiranken.
  • Sigma = Su compañero de armas.
  • Musashi = Su compañero de armas. Musashi lo salvó a él y a Kojiro del ataque de uno de los guerreros de Caos.

Enemigos: Guerreros de CaosEditar

  • Shura = Su rival. Ambos mueren en la batalla final por las espadas santas.
  • Caos = Su enemigo. Caos crea una ilusión de Soshi para confundir a Kojiro y hacer que éste le entregue la Furinkazan.

Origen del nombre en influenciasEditar

CitasEditar

"Aquel que lucha empuñando una espada santa está destinado a morir por alguien que porta otra espada santa" Soshi en su combate contra Dabide

"La Jujiken no te escogió como su verdadero dueño, por eso has encontrado tu tumba aquí" Soshi a Dabide tras derrotarlo

CuriosidadesEditar

  • Soshi es, al parecer, el único de los Guerrero del Cosmos que sabe de la existencia de Caos y el origen de las espadas santas.
  • Es el primer Guerrero del Cosmos en morir.

Navegación Editar