FANDOM

Princesa Yasha
Clan Yasha
Princesa yasha
(夜叉姫, Yasha Hime)
Debut
Anime Fuma no Kojiro Episodio 02
Voz
Información
Ocupación Comandante del Clan Yasha
Género Femenino Femenino
Origen Japón

La princesa Yasha(夜叉姫 Yasha hime), es la comandante del Clan Yasha que dirige la escuela Seishkan, la cual tiene muchas ots escuelas más bajo su poder. La única escuela que no está bajo el mando del Clan Yasha es la escuela Hakuo, comandada por Himeko.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Yasha hime

La princesa Yasha

Durante toda la serie no se puede ver su rostro completamente pero sabemos que no tiene cejas sino dos puntos de color fucsia en su lugar, tiene los labios pintados de color rojo y viste un uniforme tradicional japonés denominado "Sailor"(marinero). Tiene cabello largo y negro, lacio y nunca se ven los colores de los ojos, aunque éstos parecen ser opacos y parece no poseer pupilas ni iris, sino sólo un gran color negro en su lugar lo que reemplaza completamente a un ojo humano normal.

PersonalidadEditar

Se la puede describir como una persona segura de sus convicciones, lo que podría ser lo que la lleva a fracasar en su intento de dominar la Academia Hakuo. Es paciente y serena, y no cree que el clan Fuma sea una amenaza, razón por la cual discute con Musashi. Se sabe que juega al ajedrez pero que probablemente no sea una jugadora excepcional, aún así parece hacerlo como en señal de estar preparándose para lo que pueda llegar o no a ocurrir.

HistoriaEditar

Yasha HenEditar

Origen del nombreEditar

CitasEditar

CuriosidadesEditar

  • Los dos puntos que tiene en su rostro en lugar de cejas asemejan a los Muvianos, personajes creados por Masami Kurumada para Saint Seiya.
  • Sólo aparece en el Yasha Hen.
  • Uno de sus pasatiempos es jugar al Ajedrez.

Navegación Editar