FANDOM

Artículo principal

Musashi Asuka
Musashi
(武蔵あすか, Asuka Musashi)
Debut
Anime Fuma no Kojiro Ep 01
Voz
Japonés Shō Hayami
Información
Ocupación Guerrero Psíquico
Guerrero del Cosmos
Género Masculino Masculino
Origen Japón
Técnicas
Espada Suprema de Dragón de Fuego
Armas
Ōgonken

Musashi Asuka (武蔵あすか,Asuka Musashi) es un personaje del manga y anime Fuma no Kojirō. Él es un protagonista, también es un guerrero psíquico que porta la espada santa dorada, Ōgonken.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Musashi asuka

Musashi en el manga

Musashi tiene el cabello de color azul oscuro en el anime mientras que en el manga lo tiene de color negro, ojos de marrón oscuro y viste una túnica clásica de los shinobis de color negro. El color de su cosmos es dorado, ya que su espada santa es de esas tonalidades. Tiene un color de piel pálido y algo grisáceo. Aparenta ser un shinobi poderoso, y lo es, ya que posee un espada más larga que las del resto de los guerreros del cosmos.

PersonalidadEditar

Su personalidad se puede definir como pacífica, y tranquila, pero no dudó ni un segundo en desobedecer las autoridades de la Princesa Yasha cuando ésta le ordenó que no luchara contra Kojiro. Su personalidad cambia drásticamente cuando muere su hermana menor, Erina, además de que jura nunca volver a combatir. Aún así lucha en la guerra por las espadas santas del lado de los guerreros del cosmos y desaparece repentinamente tras haber logrado la victoria.

HistoriaEditar

Yasha HenEditar

Guerra por las espadas santasEditar

Spin-Offs Editar

Kurumada Suikoden - Hero Of Heroes Editar

TécnicasEditar

RelacionesEditar

FamiliaEditar

  • Erina Asuka = Su hermana menor. Erina muere a causa de una rara enfermedad, y es por ésta razón por la que Musashi decide ya no volver a pelear nunca más.

CompañerosEditar

EnemigosEditar

Origen del nombre e influenciasEditar

Miyamoto Musashi era un reconocido samurái del antiguo Japón conocido por su uso de distintos tipos de armas. Tenía un estilo de combate único que se basaba en el empleo de dos espadas además de eso también se perfeccionaba utilizando otro tipo de armas de los samurái. Su mayor rival fue Sasaki Kojirō , quien era completamente opuesto a él ya que era el ideal samurái que todos querían seguir. Kojirō era ordenado, fiel a las costumbres japonesas y muy hábil en combate, utilizaba una espada japonesa que era unos centímetros más larga que la katana empleada tradicionalmente. Ambos estaban invictos al finalizar la guerra civil japonesa hasta que Musashi retó a Kojirō a un combate en el cual empleó un trozo de madera que pertenecía a un remo y que era mucho más largo que la espada de Kojirō, con ella logró vencerlo matando de un golpe en el pecho a su oponente.

La rivalidad de Musashi y Kojirō pudo haber sido inspirada por la rivalidad de Miyamoto y Sasaki.

CitasEditar

CuriosidadesEditar

Navegación Editar