FANDOM

Artículo Principal

Kirikaze
Clan Fūma

Anime fuma no kojiro

Kirikaze del manga..

(霧風, Kirikaze)
Debut
Anime Fuma no Kojiro - Episodio 04
Voz
Japonés Nobuo Tobita
Dobladores
Italiano Simone D'Andrea
Información
Ocupación Shinobis
Miembro del Clan Fuma
Género Masculino Masculino
Origen Japón
Técnicas
Fuma Mugenjin
Armas
Sable

Kirikaze (霧風 Kirikaze) es uno de los personajes principales del anime y manga Fuma no Kojiro. Él forma parte del clan Fuma. Aparece combatiendo contra Raiden y luego se reúne con sus otros compañeros shinobis del clan Fuma. Su aparición es breve en la lucha por las espadas santas, pero tiene gran participación en la Rebelión de Fuma. Al parecer es un Shinobi respetado por sus pares y temido por sus enemigos por poseer la técnica que juega con la mente del adversario llamada Fuma Genmu.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Kirikaze tiene el cabello largo hasta un poco más de los hombros y de color turquesa oscuro con ojos marrones oscuros también. Viste un traje que cubre hasta el cuello de color azul oscuro y pantalones del mismo color con zapatillas blancas. Kirikaze tiene un gran parecido físico a Shun de Andromeda de Saint Seiya.

PersonalidadEditar

Kirikaze tiene una actitud carísmatica aparte de que se puede notar que le gusta combatir sabiéndose esto cuando contesta a Shoryu que sería divertido tener un combate contra los Shogunes.

HistoriaEditar

Yasha HenEditar

Mientras Raiden recorría el bosque, se da cuenta de que un shinobi se encontraba cerca. Es sorprendido por Kirikaze, con el cual comienza una batalla entre ambos. Kirikaze engaña a Raiden con su Fuma Genmu, entonces el Shogun comienza a atacar a todas la ilusiones. Raiden arroja su cadena lo atrapa del brazo y lo cuelga de un árbol, con el cual éste lo lástima, pensando que Kirikaze ha muerto. Más tarde Raiden se encuentra corriendo cuando lo sorprende una voz conocida, con el cual confunde a éste, mientras que al final aparece Kirikaze matando a Raiden, ya que había usado su técnica de ilusiones. Cuando los miembros del clan Fuma reciben una "invitación" a una batalla contra el Clan Yasha, Kirikaze responde con suma intención de ir ya que considera a la batalla algo "divertido".

Guerra por las espadas santasEditar

Kirikaze sólo hace una pequeña aparición cuando descubre que el escenario de batalla final por las espadas es la Luna. Luego presencia con el resto de sus compañeros y amigos la caída de Caos frente a los Guerreros del Cosmos.

La rebelión de FumaEditar

Kirikaze

Kirikaze poseído por Shimon

Kirikaze aparece junto con Shoryu y Ryuho para hacerle frente los shinobis rebeldes del Clan Fuma. Los derrotan a los tres con sus excepcionales técnica, pero uno de ellos consigue escapar. Kirikaze persigue a Shimon quién se oculta en un lugar que antes había sido destruido (En la guerra por las espadas santas), la sede del Clan Fuma.

Kirikaze al entrar se encuentra con alguien que había muerto tiempo atrás, el líder del Clan Fuma. Luego al oponerse a estar bajo su control debido a que él mismo sabe que no se trata de su auténtico maestro, es sometido a una serie de ilusiones que muestran a todas las personas que Kirikaze alguna vez derrotó. Luego es manipulado por Shimon, el que creó las ilusiones y a su falso maestro.

Más tarde se encuentra con Ryoma y tienen un combate juntos que termina con el suicidio de Kirikaze, debido a que su amigo le pide que le diga quién lo estaba manipulando. Antes de morir Kirikaze deja de ser poseído por Shimon y cuando estaba por decirle a Ryoma el causante de todo lo ocurrido, se corta la lengua y se desmaya. Ryoma cree que estaba muerto y llora por él. Mientras agonizaba y en sus últimos momentos de vida Kirikaze, escribe con su sangre el nombre del enemigo, Shimon.

TécnicasEditar

Origen del nombre e influenciasEditar

RelacionesEditar

AmigosEditar

EnemigosEditar

  • Clan Yasha = Durante el Yasha Hen.
  • Raiden
  • Shimon = Quién lo manipula para que ataque a sus propios compañeros.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de tener un sable Kirikaze es, junto con Shoryu, el shinobi protagonista que hace menos uso de ésta arma. Sólo la utiliza contra Raiden y luego, en la película, lo utiliza en contra de su voluntad para suicidarse cuando era manipulado por Shimon.
  • En todos sus combates Kirikaze siempre se encuentra perdiendo al inicio pero luego de usar el Fuma Genmu pone en peligro a su oponente ocasionándole la muerte segura.
  • Al parecer Kirikaze tiene una visión más aguda que la de cualquier otro ser humano común y corriente, ya que pudo observar desde la Tierra cómo la Luna se veía distinta, es decir, en otra fase.
  • Tiene una apariencia casi idéntica a la de Shun de Andrómeda de Saint Seiya.
  • Es el prmer protagonista que muere en la película.
  • Es el único de los shinobis manipulados por Shimon que logra advertir a sus amigos acerca de las intenciones de éste, dándoles su nombre, que lo escribe con su sangre antes de morir. Los demás no lo logran debido a que son obligados a cortarse las lenguas para no revelarlo.
  • Tiene un tema musical llamado "Mistiness" interpretado por el actor del Live action que lo interpreta, Yuta Furukawa.

Navegación Editar