FANDOM

Guerreros del Cosmos
K-fuma no kojiro
(コスモスの戦士, Kosumosu no Senshi)
Debut
Anime Fuma no Kojiro Episodio 09
Información
País Japón
Líder Dioses
Integrantes Kojiro
Soshi
Musashi
Ryoma
Sigma

Los Guerreros del Cosmos(コスモスの戦士, Kosumosu no Senshi), son los combatientes que luchan en contra de Caos para que éste no pueda obtener las espadas santas. Cada uno posee una espada diferente que sólo actúa con su verdadero poder cuando se encuentra en manos de su verdadero portador.

HistoriaEditar

Hace 4000 años los Dioses crearon Espadas Santas para que hubiera paz en la Tierra, pero Caos, el dios de la destrucción, quiso apoderarse de las 10 espadas santas para así poder gobernar el mundo. Una gran lucha comenzó entre los Guerreros del Cosmos y los Guerreros de Caos, pero la lucha continuó. Después de 4000 años las reencarnaciones de esos Guerreros tanto del Cosmos como de Caos vuelven a renacer para dar fin a esta batalla que había comenzado ya hace 4000 años y que aún no se conocía su final. El Campo de batalla resultó ser la Luna, donde todos los Guerreros lucharon entre sí, los del Cosmos querían impedir qu Caos se apoderace de las 10 espadas santas y los de Caos querían que éste las obtuviera para así poder conquistar el mundo. Todos mueren en combate y la inminente devastación de Caos hacia el mundo es impedida por Kojiro, quién lo derrota y que al morir vuelve a la vida gracias al Rime.

ArmasEditar

Espadas SantasEditar

Son las armas portadas por los guerreros protagonistas, en total son 10 pero las que utilizan los protagonistas son 5. Fueron creadas para acabar con la maldad del mundo pero Caos quiso hacerse con ellas para dominar el mundo iniciando así una guerra de más de 4000 años.
Las espadas son:

FurinkazanEditar

Es la espada santa portada por Kojiro. Dicha espada es la única que no se somete al control de Caos y enfrenta a las demás espadas para que protejan a Kojiro. Se dice que cuando está inmóvil es impenetrable como el bosque, cuando se mueve es veloz como el viento y cuando ataca es fuerte como una montaña.

OgonkenEditar

Es una espada dorada portada por Musahi Asuka. La misma hizo su aparición en Yasha Hen peo sólo era considerada un sable de mayor tamaño que el resto. La Ogonken es capaz de generar ilusiones al igual que su portador, ya que Musashi es un guerrero Psíquico. Intenta atacar a Kojiro como el resto de las espadas pero es detenida por la Furinkazan.

GurenkenEditar

Es la espada Santa portada por Sohi Date. Es la primera en ser presentada como espada santa y posee poderes relacionados con el fuego. Es de filo carmesí y de mango de plata. Fue la primera, junto con la Hishoken, en caer en batalla. Al igual que las otras espadas, es sometida bajo el control de Caos, e intenta atacar a Kojiro, pero luego lo protege gracias a la intervención de la Furinkazan.

Seiranken Editar

Es la espada portada por Ryoma. Fue encontrada por primera vez por Soshi, y se encontraba sepultada en hielo. Soshi transportó a Ryoma para que pueda tomar dicha espada, ya que se decía que solo el verdadero portador podría sacarla de su sueño eterno. Ryoma al atravesar el hielo con su mano, logra portar la Seiranken y así se proclama como su portador. Intenta atacar a Kojiro en el combate final contra Caos pero termina defendiéndolo.

Byakkuroken Editar

MiembrosEditar

Ryoma
Kojiro-LaRibellionedeiFuma21
Soshi
Musashi
Sigma
Ryoma Kojiro Soshi Date Musashi Asuka Sigma

EnemigosEditar

Los enemigos de los Guerreros del Cosmos son los Guerreros de Caos. Los combaten que tienen lugar en la luna contra ellos son:

CuriosidadesEditar