FANDOM

IMG-20140301-WA0060

Éstos son los artículos considerados como "mejores" por estar completos o poseer mucha información acerca del tema especificado y que fueron seleccionados para salir en la portada. Cada USUARIO tiene derecho a colocar la plantilla "Artículo Destacado" al final del artículo si éste fué considerado uno de esos.

SugerenciasEditar

Puedes sugerir o votar por el artículo que tú creas mejor escribiendolo en las peticiones(más abajo). Pero debe cumplir éstos requisitos:

  • Debe ser un artículo de Fuma no Kojiro o relacionado(de otra wiki con temas relacionados EJ: Personajes de Saint Seiya o Ring ni Kakero, porque son obras de Masami Kurumada).
  • Solo usuarios registrados pueden sugerir por artículos o votar destacados.
  • Debes nombrar el mes en que deseas que salga (obligatorio).
  • Se acepta cualquier tipo de artículo, pero, por recomendación trata de que no sea un esboso,es decir, con poca información.
  • ¡PROHIBIDO! Borrar las sugencias de otros usuarios; se castigará con la explusion de Fuma no Kojiro Wiki.

Se debe dejar el nombre del usario que dejó la sugerencia poniendo el link correspondiente hacia su página.

Cómo VotarEditar

¡Simple! Si te gusto un artículo, que se haya agregado simplemente puedes ir aquí y poner debajo de él una estrella, asterisco o viñeta o número y colocar "Yo (nombre del usuario) apoyo este artículo" Ejemplo:

  • Yo Cisne Hyoga apoyo este artículo(DEBES AGREGAR UN LINK A LA PALABRA "ARTÍCULO" Y ÉSTE DEBE SER EL DEL ARTÍCULO QUE DESEAS QUE APAREZCA) para el mes de (MES) del año (AÑO)

Arículos DestacadosEditar

Éstos son los artículos que fueron considerados destacados:

PeticionesEditar